Trabajador@s de JUNAEB se suman a Manifestaciones exigiendo Equidad y Justicia para nuestro País

Cuando los niños están primero

Y fue así como estos niños y niñas empezaron a dar señales del descontento que hay en todos nuestros hogares y de a poco fue contagiando a Chile región por región
Es sin duda un momento histórico que no ha logrado ser callada, porque han sido muchos años de silencio, de estirar el sueldo, del endeudamiento que no se termina, sino más bien se arrastra y se agranda…
Son miles de familias, de niños, niñas, jóvenes y ancianos que marchan, que tocan una olla, que cantan, que marchan y levantan sus manos, porque ya dijimos basta..
Los y las trabajadores de JUNAEB no podemos quedar al margen, tenemos el compromiso social y conocemos nuestro territorios, sus vulnerabilidades, la mejor forma de poner a los niños y niñas primero es luchar por su futuro, por un Estado protector que asegure una igualdad real.

JUNAEB tiene la misión de asegurar la igualdad a la educación y hoy la demanda social es justamente aquella. Les invitamos a construirla, sumate a tu barrio, a tus asambleas a tus marchas porque el futuro de nuestros niños y niñas son primero.
A mantenerse firme l@s Trabajador@s de JUNAEB en busca de soluciones reales a demandas de todo un pais.
#EstoNoHaTerminado

Monjitas #565, Piso 13, Santiago Centro

Contáctanos

afaebnac@junaeb.cl

  • facebook
  • Twitter Clean